sábado, 12 de mayo de 2012

Dentro de su mente



Considero que para educar a su sumisa el Amo tiene que conocerla de forma tan íntima cuanto sea humanamente posible. Conocer sus recuerdos, sus deseos, saber lo que piensa, lo que teme. Ese conocimiento es la base para poder saber el ritmo con que educarla y poder estirar de la cuerda y tensarla sin que se rompa. Solo conociéndola así disfruto plenamente de su educación y de cada íntimo momento por pequeño que sea.
Pero muchas veces me gustaría lo imposible, me gustaría estar dentro de ella mientras la uso, saber lo que siente en ese mismo momento en el que la penetro y noto su humedad, saber lo que siente mientras juego con ella, mientras la azoto, mientras simplemente espera a que le de una orden o mientras está absolutamente excitada y lo único que existe para ella son su excitación y mis palabras.
Se que es imposible, pero creo que sería delicioso poder notar cada uno de sus sentimientos y poder así guiarla aún más y tirar aún más de ella.
Se que es imposible, pero no renuncio a acercarme a la perfección. Por eso quiero conocerla cada día más para disfrutar de domarla para mi placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario