sábado, 12 de mayo de 2012

Opinión de una lectora

Os dejo con las palabras de una lectora a la que tengo que agradecer su amabilidad por darme su opinión sobre la novela Caminos de sumisión.

"Este libro demuestra el verdadero espíritu de una sumisa, cuando empecé a leerlo no pude dejar para después el final, estuve 5 horas seguidas en mi ordenador leyendo esta historia que le surge a Alba de la nada… (protagonista principal del libro) creo…… Es un libro que cuando acabas de leerlo te das cuenta que el escritor se ha preocupado en no dejar cabos sueltos….. es una obra completa….
Yo os animo a todos/as. a que leáis este libro porque mas que digno de comentar es digno de leer….
No se si este autor es mucho o poco conocido, en cualquier caso, es el primer libro de esta temática que al leerlo me ha excitado cerebralmente…….. Felicidades a su Autor…..
Atenta y respetuosamente, moly An"

Muchas gracias moly An. No sabes la alegría que me da el saber que la novela te haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario